Hemos diseñado nuestro Orquestador llamado TOM (Thomas Orquestrator Multicloud) basado en OpenStack, que le permite controlar todos los recursos de su propio Data Center.

Transforme su empresa a un ambiente Cloud

  • Cloud privada

    Si necesita implementar una nube privada, no pierda tiempo, la Infraestructura le ofrece todas las ventajas de un gran Datacenter con funcionalidades bajo standard OpenStack y herramientas de orquestación de nubes para federar sus nubes privadas con otras y compartir recursos y servicios gestionados desde una sola consola.

  • Cloud pública

    Al diseñar y ubicar su centro de datos virtual en la nube pública , tendrá todas las ventajas de la máxima disponibilidad, flexibilidad, escalabilidad y la posibilidad de administrar conjuntamente nubes privadas y servicios de nubes públicas de otros proveedores en un modelo de federación de nubes.  

  • Continuidad de negocio

    Mantenga su empresa en funcionamiento incluso si falla el centro de datos principal. 

    Desde mantener una copia de sus datos hasta replicar toda su infraestructura de TI, sugiriendo las especificaciones necesarias para lograr el RTO y el RPO que su empresa necesita.

  • Virtualización

    Centro de Proceso de Datos Virtual Definido por Software es un producto que se ofrece en diferentes configuraciones y que permite tener un centro de datos virtual en pocos segundos.

    Basado en plantillas predefinidas, permite un despliegue rápido y la máxima flexibilidad, con un control total de los recursos del orquestador integrado.

Contacto

Filiberto Gómez 15

Centro Industrial Tlalnepantla

Estado de México C.P. 54030, México

(55) 53 21 15 00

01 800 275 48 46

  • Black LinkedIn Icon

Filiberto Gómez 15

Centro Industrial Tlalnepantla

Estado de México C.P. 54030, México

(55) 53 21 15 00

 800 275 48 46