¿Qué significa estar certificado por INTERGRAF ISO 14298?
top of page

¿Qué significa estar certificado por INTERGRAF ISO 14298?

Actualizado: 24 feb 2021

Thomas Greg & Sons de México es impresor de seguridad


Como uno de los impresores de seguridad más valiosos de México, estamos comprometidos con los intereses de nuestros clientes, es por esto que contamos con 2 certificaciones que nos avalan como impresores de seguridad a nivel mundial; En México, únicamente hay 5 empresas que cuentan con esta certificación y estamos orgullosos de que dos de ellas pertenecen al Grupo Thomas Greg & Sons de México


ISO 14298:2013 de Intergraf. Nivel Gubernamental y ISO 14298:2013 Nivel Banca Central.


Litho Formas S.A de C.V cuenta con esta certificación a nivel GUBERNAMENTAL que aplica a las impresoras que suministran productos de impresión de seguridad comercial y productos de seguridad para organizaciones gubernamentales, incluidos documentos de identidad y / o pasaportes.


TGS Card Solutions S.A de C.V cuenta con esta certificación a nivel BANCA CENTRAL que aplica a las impresoras que suministran a los bancos centrales o las autoridades emisoras de tarjetas de crédito y a los centros de personalización de identificaciones y / o pasaportes.


¿Qué significa estar certificado en ISO 14298; 2013?


Las certificaciones ISO 14298 de Intergraf no sólo combinan una amplia variedad de requisitos de seguridad para garantizar la máxima seguridad desde el desarrollo hasta la implementación de un producto impreso con todos los estándares de seguridad que protegen a los usuarios de fraudes y falsificaciones. Así mismo la certificación nos permite implementar y mantener un excelente sistema de gestión de seguridad de acuerdo con los últimos desarrollos técnicos.


Conseguir la certificación de Intergraf añade valor a nuestros clientes en más de una forma. Fundamentalmente en el entorno cada vez más competitivo de hoy en día, envía un fuerte mensaje de confianza y calidad garantizada a los gobiernos, bancos, y las autoridades emisoras de licitaciones.


En algunos países y licitaciones la certificación ISO 14298 de Intergraf es un requisito obligatorio en sus bases para una solicitud de impresión de documentos de visado o para los permisos de residencia para nacionales.






828 visualizaciones0 comentarios
bottom of page